Quiénes Somos

1

Nosotros

Centro Médico de Alta Especialidad está conformado por Profesionistas Especializados en el manejo integral del paciente, tanto niños como adultos. Ofrecemos atención especializada en las diferentes áreas: Audiología, Otoneurología, Foniatría, Patología de Lenguaje y Aprendizaje, Psicología y Terapia de Lenguaje y Aprendizaje.

2

Misión

El Centro Médico de Alta Especialidad está formado por un equipo de especialistas quienes tienen la clara idea de ofrecer a nuestros pacientes tanto niños como adultos atención médica encaminada a la protección de la salud, detección de riesgos, prevención, tratamiento y rehabilitación de enfermedades, con un enfoque individualizado y siempre con la proyección de proporcionar atención con calidad y excelencia.

3

Visión

Ser un centro médico reconocido y comprometido con el trabajo, la responsabilidad y la calidad de atención permanente, nuestro reto es ir a la par con los avances ofreciendo a nuestros pacientes la mejor atención. Para lograr nuestra misión nos hemos propuesto tener una actualización dinámica, y constante, que nos permita estar a la vanguardia en la atención de los pacientes.

Artículos